8 Opciones Rentables para invertir en Merida, Yucatán

Para lograr una inversión exitosa es necesario realizar una investigación profunda y analizar las opciones que brinda el mercado. Por consecuente, si estás buscando dónde invertir tu capital financiero y necesitas información precisa sobre las inversiones que ofrece Mérida, Yucatán te recomendamos leer con detenimiento este artículo y seguir algunas de nuestras sugerencias.

¿Qué tan bueno es invertir en Mérida?

Mérida se ha convertido en los últimos años en una localidad con una creciente actividad comercial y con una economía en plena expansión, lo que la proyecta a un futuro brillante para diversos sectores, entre ellos el inmobiliario. Como es bien conocido la península de Yucatán fue nombrada como uno de los trece mejores ecosistemas del planeta. Este hecho y además de los recursos que dispone gracias al apoyo del Fondo Nacional Emprendedor, ha producido una mayor captación de inversores. Esta labor ha sido producto de la continuidad en la ejecución de políticas que apoyan a nuevos negocios y la existencia de los  fondos de inversión. La ciudad de Mérida  ha tenido un gran crecimiento en los últimos años lo que generó la llegada de inversionistas y nuevos residentes a la región deseando ser parte de este fructífero presente que vive la región. Desde la Gobernación se prevé que seguirán llegando inversiones que confirman a Yucatán como uno de los mejores destinos para la inversión de capitales, fomentadas también por la infraestructura de sus carreteras, por tener un aeropuerto internacional y por sus puertos que ofrecen fluidas conexiones y comunicaciones. Para concluir este apartado y responder a la pregunta de qué tan bueno es invertir en Mérida vamos a afirmar que esta plaza en permanente expansión es una excelente opción para efectuar nuestras inversiones.

 ¿Conviene invertir en Mérida?

En relación a si conviene invertir en Mérida, vamos a remarcar algunos puntos que mencionamos en el apartado anterior que consideramos son de suma importancia para poder analizar la situación financiera de la región. MéridaYucatán está asistiendo a su mejor momento económico y de desarrollo social, lo que brinda una coyuntura de progreso y de oportunidades financieras tanto para medianos como para grandes inversores. El gobierno estatal destacó en sus últimos diálogos con la prensa que las inversiones continuarán llegando y el crecimiento será sostenido y equilibrado en beneficio de todos los habitantes del estado. Existen determinadas ventajas que hacen de Mérida un lugar conveniente para depositar nuestro capital y procederemos a enumerarlas:

1) Una elevada calidad de vida debido a la sobresaliente calidad de los servicios ofrecidos por el gobierno estatal.

2) Ser uno de los estados de México que mayor seguridad ofrece.

3) Proyecciones positivas para los inversionistas por el crecimiento del capital invertido.

4) Elevada Plusvalía.

5) Sector con alto valor turístico.

6) Pluralidad cultural en todo el territorio.

7) Ser uno de los lugares más económicos para invertir en bienes raíces. 

8) Para el próximo año se espera que la ciudad adquiera una posición internacional mucho más sobresaliente debido a situación de estabilidad social y crecimiento económico.

9) Ser considerado un magnífico lugar para la llegada de capitales nacionales e internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *