Crean el crédito Fovissste-Infonavit para quienes cotizan en ambas instituciones

El Fovissste y el Infonavit unieron esfuerzos para crear un crédito destinado a los derechohabientes que cotizan en ambas instituciones, que les otorgará financiamiento para una vivienda nueva o usada.

En el segundo semestre del año podrá solicitarse el nuevo producto crediticio denominado Fovissste-Infonavit Individual dirigido a los derechohabientes que cotizan en ambas instituciones, quienes podrán obtener un financiamiento hipotecario hasta por un millón 600 mil pesos. 

El pago del primer bimestre se aplazará hasta julio para empresas con hasta 250 trabajadores y el tercer bimestre hasta septiembre para las que tengan más de 250 empleados, con “convenios a la palabra”.

¿Qué opciones tengo para elegir?

Monto y plazo del crédito. (Siempre y cuando no se rebasen los 528 mil 230 pesos).

Construir o mejorar tu vivienda.

Construir tu cuenta con asistencia técnica o contratar a un proveedor de construcción.

Tener varios créditos sucesivos por pago a tiempo.

¿Cómo puedo tramitar mi crédito?

Consulta el monto de crédito que tienes disponible, compara las condiciones y elige el tipo de crédito que más te convenga.

Recaba tus documentos personales, y solicita tu cita para acudir a la oficina más cercana, que en Yucatán es el Centro de Servicios Infonavit (Cesi) y está en la calle 39, entre 72 y 74 del Centro, a una esquina del edificio de la policía en Reforma.

Al inscribir tu crédito se asignará un notario que dará seguimiento a tu trámite.

Cuando se lleve a cabo la firma, Infonavit realizará el pago correspondiente directamente a tu vendedor, sin intermediarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *