El programa “Notifícame”, contra la “mafia inmobiliaria”

Más de 100 dueños de predios de Mérida se inscriben a un programa del Catastro

A menos de un mes de iniciado el programa municipal “Notifícame”, una herramienta más contra la “mafia inmobiliaria”, más de 100 propietarios de predios de Mérida ya se apuntaron y cuentan con este sistema de avisos sobre los movimientos que se hagan de sus terrenos o predios, informó Aura Loza Álvarez, directora del Catastro Municipal.

“La gente está respondiendo y esperamos que al menos el 70% de los propietarios de predios y terrenos en Mérida se inscriban a este nuevo programa, que se creó precisamente para cuidar y proteger su patrimonio. Cualquier propietario en la ciudad podrá ser informado de inmediato sobre cualquier movimiento que se inicie de sus propiedades”, comentó.

Este programa lo echó a andar el alcalde Renán Barrera Concha el martes 11 de febrero pasado, recordó, y es muy parecido al que tienen los bancos, donde apenas se hace alguna operación o cualquier movimiento en tu cuenta, se te notifica de inmediato a tu teléfono. Con “Notíficame” sucede lo mismo, pero en torno a los movimientos que se hagan sobre tus propiedades, en tiempo real, y es gratis.— DAVID DOMÍNGUEZ MASSA

En el catastro hay registrados alrededor de 380,000 propietarios de predios y terrenos, incluyendo las empresas y sociedades particulares, que pueden gozar de este nuevo programa, que fue un compromiso que hizo en campaña el alcalde, quien ante los despojos de propiedades a ciudadanos de Mérida por “la mafia inmobiliaria”, declaró la funcionaria.

Contra una “mafia”

En el Catastro hay registrados alrededor de 380,000 propietarios de predios y terrenos, incluyendo las empresas y sociedades particulares, que pueden utilizar este nuevo programa, el cual fue un compromiso que hizo en campaña el alcalde, ante los despojos de propiedades a ciudadanos de Mérida por “la mafia inmobiliaria”, declaró Aura loza Álvarez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *