Gobierno de Yucatán exhorta a arrendatarios a ser solidarios.

Ante el reto financiero al que se enfrenta el estado por la pandemia del Coronavirus, el Gobernador Mauricio Vila Dosal hizo un llamado especial a los dueños de todo tipo de bienes inmuebles que rentan sus propiedades en todo Yucatán para, en la medida de lo posible, reduzcan, difieran o condonen total o parcialmente el costo de las mensualidades en favor de particulares, negocios y empresas.

En un anuncio a través de sus redes sociales, el Gobernador señaló que esta solicitud la hace confiando en el alto sentido de responsabilidad social y compromiso que caracteriza a todos los yucatecos, por lo que les solicitó dialogar para llegar a un acuerdo favorable entre ambas partes, a fin de evitar que familias pierdan sus viviendas o negocios.

“Estoy seguro de que este llamado será analizado con la sensibilidad de todos ustedes como buenos yucatecos en estos tiempos de adversidad. El apoyo que cada uno de ustedes pueda brindar permitirá darles certeza a miles de yucatecos, a sus familias y a sus negocios para que no pierdan sus viviendas o para que no dejen de ser fuentes de empleo y puedan salir adelante”, explicó Vila Dosal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *