Mercado en Mérida

El mercado inmobiliario de Mérida se ubica entre los diez más importantes del país desde hace ocho años.

A lo largo de ese tiempo, se ha posicionado como un punto clave en el sureste mexicano y ha escalado puestos en el ranking de desarrollos año con año.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome), Michel Salum Francis, destacó que el sector inmobiliario local continúa con las condiciones idóneas para atraer inversiones en el sector de la vivienda, renta de oficinas, plazas comerciales y renta de departamentos.

“Sigue siendo seguro invertir en la entidad y en la capital yucateca, estamos hablando de un enorme crecimiento en la plusvalía de los terrenos, de las casas y plazas comerciales”, apuntó.

La zona norte de Mérida se ha caracterizado por ser la más buscada por los usuarios, por lo tanto, es la que genera más expectativas en la ciudad, ya que se conforma principalmente por el segmento Residencial y Residencial Plus. 

Esta es la zona que más crecimiento de valor genera en proyectos residenciales y de usos mixtos en hasta un 20 por ciento anual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *