Mérida, de las mejores ciudades para inversión.

Ubicada en la Península de Yucatán, Mérida es una ciudad con enorme potencial inmobiliario que ya se está viendo reflejado.

Es una de las ciudades con mayor índice de seguridad del país y mayor crecimiento de empleos, en promedio alrededor de 1.5 por ciento anual.

Por si fuera poco, está rodeada de sitios arqueológicos, el más importante, Chichen Itzá, nombrado una de las 7 Maravillas del Mundo Actual, y del gran atractivo de Cancún y la Riviera Maya, incluyendo Tulum y Playa del Carmen. A pesar de estar muy cercano a estos destinos, su ambiente de tranquilidad es un oasis a toda la extravagancia turística de Quintana Roo, y lo convierte en el sitio ideal de casas para jubilados y para vacaciones.

En el aspecto comercial, Mérida está situada en medio de los más importantes puertos de importación, exportación y turismo del sureste del país, y con su gran riqueza cultural maya, atrae a visitantes de todas las latitudes.

Además de todas estas bondades, el costo de inversión por metro cuadrado llega a ser hasta 50 por ciento menor que en la Ciudad de México. Sin duda la plusvalía que genera comprar un inmueble en Mérida es enorme, colocándola como una gran opción para invertir en inmuebles en México sin mucho riesgo en vivienda residencial, residencial plus y premium.

Si te interesa invertir en un inmueble en Mérida, los precios de las casas y departamentos en venta se encuentran entre 1 millón 500 mil pesos y hasta más de 3 millones de dólares.

En general, México siempre ha sido un terreno fértil para invertir en bienes raíces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *