TIPS PARA DAR EL MEJOR MANTEMINIENTO A TU HOGAR

Aspectos básicos para tener en cuenta al realizar mantenimiento del hogar

– Fugas de agua en los inodoros para evitar graves daños en el suelo del baño y que estos no se vayan deteriorando rápidamente.

– Tener goteras en los grifos porque las arandelas estén desgastadas.– Revisar las mangueras de suministros de agua de la lavadora para que no tenga fugas, estas deben ser cambiadas, y para el caso de las secadoras te limpian el filtro para evitar que la acumulación de pelusa provoque un incendio

– Drenar el agua del calentador y limpiar la superficie al interior de ella para que funcione de manera eficiente, con el fin de disminuir la cantidad de averías.

– Contratar la mejor opción para el mantenimiento de tu hogar en plomería al realizar los desatascos en las tuberías, o reparar los desagües de la bañera generados en la mayoría de los casos por cabellos de las mujeres.

– Si tienes aire acondicionado, es importante no dejarlos por fuera porque una avería puede ser mucho más costoso, también se encargan de limpiar la pantalla del aire por donde sale aire para reducir el consumo de energía.

– Para darle una buena mano de pintura a tu hogar, no es necesario hacerlo todo de una vez se puede ir realizando por espacios de vez en cuando para que lo puedas presupuestar mejor.

– Uno de los electrodomésticos a los cuales se le debe realizar un mantenimiento es la nevera, en estas, lo que más pueden fallar con sus sellado de puertas, al hacer un adecuado mantenimiento evitamos un gasto de energía y desgaste prematuro de las piezas internas.

– Y cuando tienes esas noches con frío, las rendijas de las ventanas pueden hacerte invertir en costos de energía, si estás en invierno o en verano porque el aire se entra a las habitaciones justo por esos espacios.

– Para el tejado es importante contratar la mejor opción para el mantenimiento de tu hogar, con el fin de asegurarte en cada cierto tiempo que no tengas daños en el tejado, así no tendrás que invertir en un proyecto mucho más grande a futuro, estos expertos profesionales de mantenimiento sabrán evaluar las tejas alrededor de los tragaluces, zonas de ventilación y chimeneas.

– También se debe hacer el mantenimiento en el hogar de otros electrodomésticos como las lavadoras, puertas, tuberías, gasodomésticos que los puedes ir programando mes a mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *